Yo te amo más

Porque te amo más
De lo que tu me amas a mí
Una vez dices te amo
Y yo ya lo repetí.

Porque te amo más
De lo que tu me amas a mí
Y no me importa si yo no te importo
Porque te amo más que tú.

Si me das la luna
Yo a tí te regalo el sol
Si me amas mucho
Yo te amo con todo el corazón.

Si quieres estar conmigo
Para toda la vida
Yo quiero estar contigo
Para la eternidad.

Y te amo tanto que
Agradezco todo el amor
Que me entregas
Pero te amo más que tú.

Porque te amo más
De lo que tu me amas a mí
Una vez dices te amo
Y yo ya lo repetí.

Porque te amo más
De lo que tu me amas a mí
Y no me importa si yo no te importo
Porque te amo más que tú.

Yo te amo con todo el
Amor que te puedo amar
Tu me amas con el amor
Que te queda para dar.

Y me gusta que repartas
Todo tu amor
Pero logras
Que te amo más que tú.

Porque te amo más
De lo que tu me amas a mí
Una vez dices te amo
Y yo ya lo repetí.

Porque te amo más
De lo que tu me amas a mí
Y no me importa si yo no te importo
Porque te amo más que tú.

Me conformo con que
Me ames y que te conformes
Con que yo te diga que te amo
Porque yo te amo más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario