Canción a la Libertad

Tú haces la vida brillar
Haces que yo quiera estar
Sonriendole a ella
Tú me haces feliz
Tú eres mi estrella
Pero a ti te alcanzo.

Eres todo para mí
Mis deseos de vivir
Eres hermosa
Las gracias te doy
Me das tantas cosas
Ni tú te lo imaginas.

Yo quiero hacer por azahar
Tú haces que quiera querer
Hacer cariño
Tú me haces sentir
Que soy un niño
Y que nada importa.

Tu haces la vida brillar
Haces que yo quiera estar
Sonriéndole a ella
Tú me haces feliz
Tú eres mi estrella
Pero a ti te alcanzo.

Y lanzo mil poemas
Que en cada verso queman
Las banderas y emblemas
Y rompen las cadenas de opresión.

*Esta es una canción de amor, 
pero amor a la libertad

2 comentarios:

  1. Fue inevitable cantarla mientras la leía... Cariños a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las pocas afortunadas en conocer la melodía

      Eliminar