Dos palabras

Me gusta tu sonrisa
Cuando aparece en un instante
Te acercas con desplante
Con desición, pero sin prisa.

Y me gustan tus ojos
Cuando me plantan la mirada
Y no me importa nada
Si en un momento me sonrojo.

Y me gusta tu alma
Cuando se hace cariño
Y solo dos palabras
Me rosan los oídos.

Me gusta tu cabello
Que siento siempre en cada abrazo
Y cuento cada paso
Que hay entre tú y mis sueños.

Y me gustan tus manos
Tan bonitas y pequeñas
Que me hacen una seña
Para que estemos más cercanos.

Y me gusta tu alma
Cuando se hace cariño
Y solo dos palabras
Me rosan los oídos.

Me gusta tu manera
Para hacer las cosas que haces
Y siempre sin disfraces
Sigues haciendo que te quiera.

Y me gusta tu alma
Cuando se hace cariño
Y solo dos palabras
Me rosan los oídos.

Dos palabras
Dos palabras
Dos palabras
Dos palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario