Algo de prosa el día despues de los 40 años

Por supuesto que es malo asesinar y fue malo lo que pasó hace 40 años, pero yo tengo la mitad de eso de edad y no se mucho sobre eso. Creo que el pasado nos sirve para aprender a no cometer los mismos errores otra vez,  no para hacerlo presente con amargura, arrogándonos y amargando a los demás. Hay gente que no sabe por qué hacen destrozos el 11 y celebran el 18, lo hacen por ignorancia, por "cultura". Yo vivo la vida como un animalito, para muchos eso podría ser criticable, pero me hace feliz y no le hago mal a nadie, si a los demás no les gusta como soy, son ellos los que se
hacen mal, no yo. Sigo siendo así desde hace mucho tiempo y es que nadie me ha dicho que estoy equivocado y pensar de la manera en que lo hago no me trae malas consecuencias, entonces no tengo motivos para cambiar. Las cosas que se suponen objetivamente correctas me traen más consecuencias negativas, lo cual me frustra, porque no voy a dudar de la bondad de esas cosas, pero si me voy a decepcionar de la gente que no valora las cosas buenas. No es que me queje de que las cosas sean así; es lo que pienso solamente. No creo en la justicia, por lo tanto no tengo mucho que exigir, solo siento lastima y trato de seguir viviendo mi vida como un animalito. Pienso harto, pero no profundamente, me entretengo más pensando en juegos de palabras que en el significado de conceptos abstractos que tengan alguna repercusión en algo. No voy a hacer una conclusión, porque lo que he escrito hasta ahora es lo que se me va ocurriendo y aflora evidentemente lo que dije sobre mí. Comencé tratando un tema "relevante" y terminé con cosas insignificantes, eso es el resumen de mi pensamiento, porque soy un animalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario