Pantalones

Como un loco por la calle
No me he puesto pantalones
Voy cantando sin espanto
No le temo a los leones
Hoy en día todo el mundo
Tiene malas intenciones
Pero yo solo camino
Y canto sin mis pantalones

Como un loco por la calle
Me saqué los calzoncillos
La gente mira y se ríe
No me importa ni un membrillo
Hoy en día todo el mundo
Se encierra con pestillos
Pero yo camino libre
Incluso sin mis calzoncillos.

Como un loco por la calle
Me uní a una jauría
Los perritos callejeros
Estaban en una orgía
Hoy en día todo el mundo
Anda caliente yo decía
Ningún perro me dejó
Participar de dicha orgía.

Como un loco por la calle
Me compré unos pantalones
Me los puse en la cabeza
Y peleé con los leones
Hoy en día todo el mundo
Está metido en sus cuestiónes
Pero yo camino libre
Y canto con mis pantalones.


*Una canción divertida
que quise hacer un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario