Lluvia de verano

Recuerdo ese verano
En que comenzaba algo
Que iba bien encaminado
Y no podía creer.

Cuando me dijiste
"Ya no quiero estar contigo
¿Por qué no nos separamos
y cada uno su camino?"

Y ese día de verano
Todo se puso uy triste
Porque soltaste mi mano
Y luego solo partiste
Las nubes entristecieron
Y bajó agua del cielo
Formando esa fría lluvia
Que en verano yo recuerdo.

Y ese día de verano
Todo se puso uy triste
Porque soltaste mi mano
Y luego solo partiste
Las nubes entristecieron
Y bajó agua del cielo
Formando esa fría lluvia
Que en verano yo recuerdo.

Pero el arcoíris
Que dejó esa fría lluvia
Me hizo pensar que a veces
La separación ayuda.

Olvida ese momento
Porque vienen muchos otros
Y disfrútalos a concho
Sigue, que tu no estás muerto. 

*Esta es una canción con
una historia ficticia de
tiempos en los que aun
escribía mis primeras
canciones, aprendiendio
a hacerlo a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario