Sueño 3

Fuimos a mirar una carrera de bicicletas mi novia y yo, pero como a veces soy un poco impulsivo, parece que me robé una bicicleta, porque decidí que unirme a la carrera, aunque no estaba inscrito ni nada, más que nada era el loco que los estaba siguiendo en la bicicleta.
Era bastante fácil seguirle el ritmo a los competidores y se sentía muy bien ir velozmente sin casco por la carretera hasta que llegué a una parte muy inclinada y era un camino de tierra que no pude subir con la bicicleta. Era al rededor de 80 grados de inclinación ascendente, entonces para poder continuar, tuve que dejar la bicicleta para escalar.
Al terminar de escalar, me encontré con un gran edificio, entonces me metí a ver de qué se trataba y
dentro había una habitación llena con puerta de hierro y con entrada con sistema de contraseñas, obviamente pasaban cosas secretas en ella.
Me escondí y cuando llegó alguien de traje e ingresó su contraseña, me colé sin que se diera cuenta y logré entrar. Resulta que había un montón de gente elegante pasándola bien, no era una reunión para conquistar el mundo ni nada extraño.
Luego salí de ahí y revisé el resto del edificio lleno de escaleras que llevaban a no sé dónde como un laberinto. Me salieron a encontrar unas personas con delantal blanco y me corrieron, porque no se supone que entrara en primer lugar.
Cuando salí del edificio me encontré con un paisaje desértico, pero lo peor no era lo feo del paisaje, sino que no sabía como regresar y se veía ninguna bicicleta al rededor.

1 comentario:

  1. Eso de las bicicletas debe ser porque desde pequeño no te subes a una, según yo debes cerrar el círculo y subirte a una, el resto te paso por metiche no más jajaja

    ResponderEliminar