Trataré

Trataré de no decir "te amo"
Trataré de no cantar en vano
Trataré de matar inmortales
Trataré de inventar buenos males.

Trataré de que me ames
Aunque no lo diga
Trataré de que tu seas
Más que una amiga
Trataré... Trataré.

Trataré de no romper tus sueños
Trataré de figurar en ellos
Trataré de estar en tu futuro
Trataré de cuidar nuestro mundo.

Trataré de acompañarte
Cuando estés muy sola
Trataré de torturar
Mi mente que está loca
Trataré... Trataré.

Mas todo lo que trataré
No lo podré lograr jamás
Porque yo nada puedo hacer
Si no te puedo olvidar
Sin embargo nunca voy
A dejar de intentar tratar
Y trataré.

Otra de mis canciones viejas
que ni siquiera recordaba.
Algunas son buenas y otras
son un poco vergonzosas,
pero esta me gusta... un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario