Bus de la libertad

Resulta que anda un bus pintado con mensajes como "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva" y de primera pensé, ok. Pero luego capté que se supone que es un mensaje para ir en contra de la diversidad sexual. En contra de la libertad, por decirlo de alguna forma.
Esto no se de dónde vino, considerando que Chile y el mundo está avanzando más y más hacia una sociedad libre de prejuicios y no es algo nuevo. Me parecieron bastante ridículos por andar por las

calles con ese bus entregando un mensaje de odio con pretextos de "valores familiares". Son cosas como éstas las que me hacen pensar que las buenas costumbres y modales no son tan buenos.
  Pero además hay gente que se molesta tanto por este bus ridículo, que sale a protestar para que no salga a las calles o algo así.
A los intolerantes les encanta que los tomen en cuenta y se ofendan, sienten que les están dando la razón y se creen héroes. Un buen ejemplo es el del pastor Soto. Por mí, dejenlos hacer el loco con su bus de la libertad. El nombre del bus es tan irónico que me es difícil tomarlos en serio. Hay que dejar que sean libres también. En algún momento se van a dar cuenta de que perdieron la batalla y si nunca ocurre, van a morir de todos modos, así que seamos pacientes.

Esta fue mi opinión desinformada, muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario