Dios nada poderoso

Te amo tanto
Que no sé cómo decirlo
Te amo y siempre
Voy a gritarlo muy fuerte
Te amo y te amo
Cada vez más que antes
Te amo entera
No importa que no me quieras.
Te amo lejana
Si es que te vas mañana
Te amo de cerca
Siempre que lo merezca
Te amo y te amo
Cada vez más que antes
Te amo entera
No importa que no me quieras.
Mil veces he intentado
Mas ninguna he logrado
Explicar que te amo
De la forma en que lo hago.
Uso todas mis neuronas
Hasta las que no funcionan
Para retratar con esto
Todo lo que me apasiona.
Si mi mente reacciona y
Busca una ecapatoria
Tengo que volver a verme
Con esa misma persona.
Que con solo una mirada
Me hace volver a la zona
En que yo, mi mente y ella
Forman la canción más bella.
Te amo mucho
Lo siento y lo escucho
Te amo en blanco
Y en negro te sigo amando
Te amo y te amo
Cada vez más que antes
Te amo entera
No importa que no me quieras.

Mil veces he intentado
Mas ninguna he logrado
Explicar que te amo
De la forma en que lo hago.
Uso todas mis neuronas
Hasta las que no funcionan
Para retratar con esto
Todo lo que me apasiona.
Si mi mente reacciona y
Busca una ecapatoria
Tengo que volver a verme
Con esa misma persona.
Que con solo una mirada
Me hace volver a la zona
En que yo, mi mente y ella
Forman la canción más bella.
*Esta es una de mis favoritas
porque siento que, combinada
con la música y melodía, logra
demostrar la alegría de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario