La soledad

La soledad me acompañó
Me susurró cosas de amor
Y la verdad, me convenció
Que el amor no me consideró.

Pero mi mente, se hizo la fuerte
Olvidó el amor y salió, alta la frente
Y como siempre, ella me quiere
La soledad... la soledad... la soledad... la soledad.

Mi corazón se reveló
Me exigió sentir el amor
Luego el amor se rebajó

A la altura de mi convicción.

Y de repente, extrañamente
La palabra amor, se hizo frecuente
conocí gente, ella se alejó
La soledad... la soledad... la soledad... la soledad.

La soledad me persiguió
Y me contó cosas de amor
Y la verdad me lastimó
Lo que sentí era una ilusión.

Pero mi mente, se hizo la fuerte
Olvidó el amor y salió, alta la frente
Y como siempre, ella me quiere
La soledad... la soledad... la soledad... la soledad.

*Una de mis primeras, tal
vez la primera canción que
canté en público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario