Egocéntrico

Pienso que estoy muy perdido
Tiendo a estar medio ido
Voy con la mente torcido
Pido llervarme conmigo
Un amigo más vivo
Con tino sin vino
Me animo
Insisto
Me han visto
Listo pa' cambiar el tema
Vuelvo a mi problema
Lema en mi cabeza
Pesa y también quema
Alguien que me ayude
Podría ser usted
Que me está escuchando

Cuando ando ablando
Yo no tengo bando
Mi corazón blando
No me lo permite
Viste que te fuiste otra vez pa otro lado
Ando despistado
¿Qué era lo que iba a contar?

Quiero poder controlar lo que digo si digo que voy a contarte lo que dije
Pero por más que me esmero yo nunca supero mis miedos por entero de irme
Del tema ínicial con el que empiezo a contarte que no puedo hablarte porque me distraigo
Me caigo estoy harto es un parto tener que decir lo que digo y en vano.

Me callo porque no me acuerdo de qué estaba hablando
Me hayo donde mi cerebro me estaba invitando
Otro bando, otra historia, otra de esas que no importa
Pues se corta, sin final al brotar otra memoria.

*No soy rapero, pero le pongo empeño y sigo
intentando hacer algo bueno. Acá puedes
escuchar y descargar el rap si te llegara
a gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario