Sueño 1

Este no es mi primer sueño, pero es el primero que escribo acá, espero escribir los siguientes, aunque rara vez recuerdo los sueños al amanecer...
Anoche soñé que salía de mi casa de Lebu, a pasear, pero la ciudad era una mezcla entre Lebu y Concepción, lo cual era un poco extraño.
Salía caminando y había unos mosaicos de cristal en una esquina que eran bonitos y de repente entro a un edificio que tenía un espejo y al mirar mi reflejo en él, me dí cuenta de que había salido de mi casa sin pantalones. No me alteré, solo pensé "soy el tipo de persona que podría olvidar ponerse pantalones, no sería la primera vez" porque he soñado eso antes. No estaba cien porciento
seguro de que era un sueño lo que estaba experienciando, pero tenía sentido lo que pensé en ese momento.
No tenía pantalones, calcetines ni zapatos, entonces me di la media vuelta para volver a mi casa y vestirme como corresponde y cuando pasé por la esquina, el mosaico estaba despegado del suelo y como yo andaba descalzo, tuve que caminar muy cuidadosamente para no dañar mis pies. Cuando levanto mi cabeza, venía un tipo con ropa india y una bola de cristal en las manos. Ambos nos asustamos al encontrarnos frente a frente y él suelta su bola de vidrio y se rompe tras impactarse con el concreto. Yo seguí caminando sin preocuparme de eso y tomo una micro para llegar más rápido. A mitad de camino recibí una llamada y ahora que lo pienso ¿dónde llevaba el celular?
Contesto y era mi mamá preguntándome dónde había salido, tuvimos una conversación muy normal, sin mencionar la falta de pantalones y al cortar, me meto el celular en el bolsillo, porque siempre estuve con pantalones y pensé "¿Para qué me devolví?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario