Viento

Un buen amigo vale más que cien parientes
Si están contigo, no solo en las buenas, siempre.

Es un amigo, el que nunca miente
Es tu amigo, siempre tenlo presente.

Amigo, como el viento
Te da aliento y sustento
Amigo, como el viento
Tú provocas mi contento.

Solo no sigo, aun yo siendo valiente
Busco entre la gente y te diviso siempre.

Es un amigo, el que nunca miente
Es tu amigo, siempre tenlo presente.

Amigo, como el viento
Te da aliento y sustento
Amigo, como el viento
Tú provocas mi contento.

Un buen amigo es inmortal en la mente
Si están contigo y te acompañan siempre.

Es un amigo, el que nunca miente
Es tu amigo, siempre tenlo presente.

Amigo, como el viento
Te da aliento y sustento
Amigo, como el viento
Tú provocas mi contento.

Amigo, como el viento
Te da aliento y sustento
Amigo, como el viento
Tú provocas mi contento.

*Plagié la primera frase de
esta canción e hice una
canción a partir de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario