Todo el mundo

Todo el mundo busca su propio mundo
Pero no saben que en este mundo
Tienen alguien que los quiere
Todo esto pienso en un segundo.

Las personas siempre expresan
Cosas de otra naturaleza
No dicen nunca lo que piensan
Todo esto pasa en mi cabeza.

Siempre pienso
En todo lo que debo hacer
Para dejar de pensar
En lo que de mí pensará

Todo el mundo
Que me hace pensar.

Mentiras dice toda la gente
Siempre por la vergüenza que siente
La vergüenza es un defecto
Todo esto pasea en mi mente.

Siempre pienso
En todo lo que debo hacer
Para dejar de pensar
En lo que de mí pensará
Todo el mundo
Que me hace pensar.

Todo el mundo busca su propio mundo
Pero no saben que en este mundo
Tienen alguien que los quiere
Todo esto pienso en un segundo.

Siempre pienso
En todo lo que debo hacer
Para dejar de pensar
En lo que de mí pensará
Todo el mundo
Que me hace pensar.

*Una de mis buenas canciones
viejas, supongo que escribí
demaciado, por eso no todo
es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario