La mujer imaginaria

Una noche me dediqué
A imaginar la mujer perfecta
Para que al dormir
Mis sueños fueran con ella.

Sería cariñosa conmigo
Y cada palabra sería cierta
Aun sabiendo mentir
Porque ella es perfecta.

Sería la más bonita de todas
Conmigo no sería celosa
Comprendería mis pensamientos
Que son un poquitito más lentos
Que lo normal
Y al despertar...

Sería inteligente y siempre
Consciente de todos sus comentarios
Nunca iría a la iglesia
Pues nunca ha pecado.

Y cuando me sienta mal porque
Ella es más perfecta que quien le canta
Me subiría el ánimo saber
Que es mi amada.

Sería la más bonita de todas
Conmigo no sería celosa
Comprendería mis pensamientos
Que son un poquitito más lentos
Que lo normal
Y al despertar...

Me abrazaría y me besaría
Como solo ella sabría hacerlo
Luego me enseñaría
Porque ella es generosa.

Una noche me dediqué
A imaginar la mujer perfecta
Para que al dormir
Mis sueños fueran con ella.

Sería la más bonita de todas
Conmigo no sería celosa
Comprendería mis pensamientos
Que son un poquitito más lentos
Que lo normal
Y al despertar...

Abrí los ojos y vi tu rostro
Con tu sonrisa real
La mujer imaginaria de sueño
No te alcanzaba a igualar.

Te amo por tu imperfección perfecta
Tu imagen me iluminó
Te amo cada día más que antes
Me lo creas o no.

*Esta es una canción que habla
de lo mucho que se puede amar
sin tener que esperar cualidades
espectaculares, porque una mujer
perfecta no tiene detalles que
amar y no hay más que amar que
los detalles de una persona. Otra
de las muchas canciones que Marina
inspira, pero es mi musa, busquen
ustedes otra, no será tan buena,
pero igual debería funcionar. 

1 comentario: